Asunto:[LEA-Venezuela] FW: Fwd: INFORMACION PRESOS POLITICOS N°2
Fecha:Martes, 16 de Marzo, 2004  13:41:09 (+0000)
Autor:letras director <periodicoletras @.......com>

> [...]
>a abogados particulares suministrados y pagados por sus familiares.
>Igualmente en todas estas causas se ha apelado de la decisión de privación
>de la libertad y se espera que una Corte de Apelaciones en los próximos
>días
>de el fallo correspondiente.

>que
>se encuentran estos ciudadanos y ciudadanas venezolanos, como desde su
>fundación lo ha hecho con los hombres y mujeres recluidos en las cárceles
>Venezolanas, haciendo las respectivas denuncias cuando sea requerido.

http://messenger.latam.msn.com/

                      CasaDelLibro . com

UNA VENTANA A LA LIBERTAD

Bloque de organizaciones para la transformación penitenciaria

INFORMACIÓN SOBRE PRESOS POLÍTICOS N° 2

“Una Ventana a la Libertad” Bloque de organizaciones para la transformación penitenciaria de Venezuela, organización dedicada desde hace 7 años a la defensa y promoción de los derechos humanos de los hombres y mujeres que se encuentran en nuestras en nuestras cárceles privados de libertad, quiere informar lo siguiente: