Asunto:[LEA-Venezuela] Mortandad de Chipi Chipi
Fecha:Sabado, 27 de Enero, 2001  00:19:52 (-0400)
Autor:Edinson Luzardo <ediluzardo @.....net>

Hola!!! Le@migos

ALERTA, ALERTA, ALERTA: POSIBLES VERTIDOS DE "AMARGOS EN EL SECTOR EL CANEY DE LA BAHÍA EL TABLAZO DEL LAGO DE MARACAIBO.

Reunido con los pescadores de Ancón de Iturre durante tres (3) veces esta semana, hasta el día de hoy 26 de enero, me han manifestado una profunda preocupación y es la de que están apareciendo desde hace más de un mes, centenares de CHIPI CHIPI en una extensión de más de seiscientos metros de playas.

Los pescadores de Ancón de Iturre presumen que la empresa Produsal, está vertiendo desechos residuales del proceso industrial, en una forma dosificada y todos los días, por cuanto el sabor de las aguas saboreadas por ellos, son demasiados saladas, típico de las salmueras tóxicas o desechos residuales o lo que llamamos comúnmente AMARGOS.

Pensamiento: La libertad del pensamiento abrió la terrible brecha en todas las instituciones y anuncio la aurora del amor, que llega más fulgurante cuanto más se ha pulido en las terribles luchas. Joaquín Trincado.

Hasta siempre...

Edinson Luzardo Nava.