Asunto:RE: [LEA-Venezuela] Despues del programa de TV.
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2001  22:11:15 (-0300)
Autor:Noemi Abad <nabad @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 819 (escrito por Jaime E. Péfaur)

Hola,
Solo queria decirles que en este momento hay muchisimos virus que se estan enviando por la red.
En particular el virus enano.exe es uno de los que mas se estan difundiendo en estos dias, lo reciben miles de personas ya que si uno lo abre se reenvia automaticamente a los contactos que uno tiene en la libreta de direcciones y es un virus bastante dañino, por lo que lo mejor que pueden hacer es no ejecutarlo y tratar de eliminarlo totalmente. En cuanto a Edison, puede quedarse tranquilo porque es seguro que no tiene que ver con su programa ya que se reenvia automaticamente o cuando alquien que tiene la compu infectada, lo que tambien es un problema para el aunque no lo sepa, te envia algun mail comun. Tampoco vino por Lea,porque yo  en estos dias no lo recibi.
Saludos a todos.
Noemi Abad