Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Despues del programa de TV.
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2001  18:29:44 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @.........ve>

Estimado Edinson:
                  Curioso. Yo también recibí el correo sobre Blanca
Nieves y los siete enanitos. Tampoco abrí su attachment ya que de esa
manera (correos no solicitados) viajan los virus. Supe de otras personas
que también lo recibieron y no son de la red de LEA, así que no creo que
tenga que ver particularmente con tu acción en defensa de Los Uveritos.
                  Saludos,
                            Jaime E. Péfaur