Asunto:[LEA-Venezuela] Presentacion
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2001  13:48:38 (-0300)
Autor:Noemi Abad <nabad @..........ar>

Queridos amigos

Hace unos dias que me anote en la lista y debo mi presentacion, con la que estoy tratando de cumplir en este mail. Mi nombre es Noemi Abad y formo parte del equipo que hacemos Ecoportal, un portal en Internet dedicado a la ecologia,la problematica ambiental y la calidad de vida.- Estamos en Buenos Aires, Argentina, pero el portal esta dirigido a toda la comunidad de habla hispana.
Creemos que la crisis global de caracter ambiental que estamos viviendo nos da la posibilidad de cambiar radicalmente nuestra realidad desarrollando una conciencia mas ecologica y solidaria y por eso tratamos de difundir todo lo que tenga que ver con el tema ambiental, no solo en el portal , que ademas tiene una seccion de campañas desde donde apoyamos campañas por problemas especificos, sino tambien a traves de nuestro Boletin semanal por e-mail de suscripcion voluntaria y gratuita.
En los pocos dias que llevo inscripta en la lista he recibido mensajes muy interesantes, que muestran la calidad humana de quienes participan , su compenetracion con los problemas y su participacion en acciones concretas y la importancia que le asignan al tema de derechos humanos, que para nosotros es fundamental ya que si bien en el enunciado de nuestro objetivo hablamos genericamente de calidad de vida, creemos que no se puede hablar seriamente de calidad de vida sin hablar de derechos humanos y de respeto por la diversidad.
Espero poder sacar de esta lista mucho material interesante para nuestro portal y espero tambien que quienes la forman , si tienen notas, articulos, u otro tipo de material que seria demasiado extenso o especifico para enviar por una lista, pero que consideren de interes para ser publicado y/o apoyado desde nuestro portal , me lo envien directamente a mi mail.
Mi especial cariño y felicitacion a quienes hayan creado esta lista tan interesante por sus particulares caracteristicas  y un abrazo a todos.
Noemi

www.ecoportal.net
El Directorio Ecologico y Natural de la Web