Asunto:[LEA-Venezuela] Presentacion
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2001  23:29:39 (-0400)
Autor:Nelson Ramos S. <nelramos @..............bo>

Hola a todos:

Mi nombre es Nelson Ramos Santalla, soy ingeniero agronomo que viene trabajando mas de 5 años dentro la promocion de la agricultura ecologica en Bolivia, en base del rescate y revalorizacion de los sistemas tradicionales de produccion (Tecnologias andinas), que han demostrado su sostenibilidad en el tiempo. Actualmente trabajo dentro la Asociacion de Organizaciones de Productores Ecologicos de Bolivia (AOPEB), organizacion que agrupa a los productores agroecologicos en Bolivia. Mi interes es el de intercambiar experiencias e informacion sobre agricultura ecologica y temas relacionados para la implementacion del desarrollo sostenible ecoparticipativo, especialmente dirigidops a los pequeños productores.