Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Programa de TV.
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  12:52:03 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @.........ve>
En respuesta a:Mensaje 808 (escrito por Edinson Luzardo)

Estimado Edinson:
                  Sería bueno que en la próxima semana nos hicieras un
resumen de lo tratado en ese programa y nos digas efectivamente que se
esta haciendo en Los Olivitos. Supongo que hay deterioro y
destrucción...pero también habrá estudios, reparaciones y
recuperaciones. O no es así? Infórmanos por favor.
                  Atentamente,
                                Jaime E. Péfaur