Asunto:[LEA-Venezuela] presentacion
Fecha:Martes, 16 de Enero, 2001  13:50:40
Autor:stephane pauquet <pauquet @.......com>

Estimados amigos ambientalistas,

me llamo Stephane Pauquet, y soy un estudiante frances de intercambio entre
mi universidad en Alemania (Eurpa sin fronteras...)y la UCV en Caracas,
donde estoy haciendo un postgrado en Ecologia.

Mi Maestria tiene como titulo "manejo ambiental y gestion de recursos
naturales", y mis intereses en conservacion me han decidido a conducir mi
investigacion de tesis aqui en Sur America. Me estoy actualmente preparando
para un recorrido (Norte-Sur) del continente, visitando una vasta seleccion
de parques nacionales y areas protegidas con el objectivo de identificar los
varios problemas de manejo encontrados, tal como las amenazas que los (las)
acechan, por ejemplo del tipo que podemos observar hoy en dia con la Gran
Sabana.

En Caracas tengo algunos contactos con movimientos ambientalistas (Futuro
Verde, UNES, Fund'Accion). Estoy y estamos a la orden para contribuir con
cualquier forma de detalles sobre nuestras metas y nuestros metodos.

Felicicaciones para la creacion de esta lista,
espero poder sacar mucha informacion para mi trabajo y la proteccion de los
ecosistemas neotropicales !

Un saludo,
Stephane Pauquet.