De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:[LEA-Venezuela] De: M. H. Burguera./Asunto: se ofrece ayuda o apoyo para t esis o pasantía.
Fecha:Martes, 16 de Diciembre, 2003  07:56:51 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>

LEAmigos:

El Dr. Burguera, de Anzoátegui tiene una solicitud muy interesante para
aquellas personas vinculadas
con (o interesada en) la administración de Pasantías y Tesis.

Jorge Hinestroza.

(Nota: Dr. Burguera, ,  por favor, si  recibe este mensaje y posee varias
cuentas de correo electrónico, chequee si está enviando sus mensajes a LEA
desde la cuenta de correo electrónico con la cual está suscrito en LEA, de
otra manera sus mensajes no llegaran a la Lista.)
MUCHOS SALUDOS. ¡ HÁBLENOS, POR FAVOR DE ESE EJEMPLO DE RESERVA PRIVADA DE
NATURALEZA !