De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:[LEA-Venezuela] Re: explicacion sobre los ecologistas facistas
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  17:28:47 (-0400)
Autor:Nicla Camerin <niclacc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 4405 (escrito por interfazamazonica)

Oye trastor,
me arrodillo a tus pies y te los beso, en verdad
no sabía que tienes la fuente de la verdad y
sabiduría en tus manos!!!!!!! Cómo pude ser tan
ciega!!!!!....

Lo siento no puedo contestar de otra forma cuando
desde hace ya varios años la integridad de esta
lista que nació con un objetivo se ha
completamente tergiversado, un paralelismo
interesante por cierto.

A los amigos del foro que aún conservan la
sensatez y su enfoque está en el objeto ambiental
general, no el de solo ciertas áreas políticas,
los convido en hacer lo que podamos en pro del
ambiente desde el nicho que cada uno se
encuentra.  Hay espacio para todos.

Hace cinco años muchos se fueron esperanzados a
una reunión al Hilton a escuchar lo que nunca
hubo de concretarse.  Todo lo contrario.  El tema
ambiental jamás ha sido amigo de ningún gobierno
y mucho menos de este, con el Plan Piar nos basta
y sobra, no lo creen?.  Sobre las apreciaciones
expuestas por varias personalidades, mejor no
tocarlas y citarlas sin haberlas analizado,
ciertamente es muy interesante hacer estudios y
planes desde un escritorio...

Venezuela será siempre un país de posibilidades
mientras la gente crea en ellas y ponga su grano
de arena en realizar sus metas y logros, los
aspavientos no son necesarios, solo el trabajo,
la constacia y los resultados son los testimonios
de esas esperanzas y que a lo largo en Venezuela
pueden ser apreciados, los verdaderos héroes son
hormigas calladas.

Este tipo de diatribas 'José', lejos de unir
esfuerzos lo que hace es disgregarlos.  Lejos de
ganar la razón en el ejercicio de la
descalificación sin reparo, aumenta la
incredulidad y desconfianza, y mientras el
fanatismo se utilice como argumento en vez de la
razón y el concenso, lejos podras encontrar la
solución y una solidaridad a la causa.  Disculpa
esta intromisión.

No gastes eso sí, pólvora en zamuro, sabes bien
que loro viejo no aprende hablar.

Nicla Camerin

PD: Feliz Navidad a todos y un mejor año 2004,
dicen que lo cortéz no quita lo valiente... será
verdad?

From: "interfazamazonica@..." <interfazamazonica@...>
To: lea@...
Date: Mon, 15 Dec 2003 16:00:31 -0400
Subject: [LEA-Venezuela] explicacion sobre los ecologistas facistas

Al respecto de los mensajes "politicos"

No se trata de politiqueria, desde aqui he iniciado ya tres veces campañas
de este tipo con los mensajes de LEA, una vez cuando el golpe de Carmona
del 11 abril, la segunda vez cuando el paro petrolero de Dciembre-Enero, y
la tercera vez es ahora cuando intentan otra vez descalabrar el pais con el
magarefraudazo de firmas chimbas, y eso lo he hecho porque la situacion asi
lo amerita, el pais nos necesita en momentos asi.

Desde mi punto de vista, no se trata de politiqueria, si no de una lucha
contra la ecología facista que se nos pretende imponer.

Si en algo pido disculpas es por la cantidad excesiva de mensajes, más no
por su contenido, hay muchas veces que dejo de enviar mensajes porque ya he
enviado dos o tres el mismo dia, lamento mucho la cantidad, repito, y trato
de controlar esto, por lo menos.

Pero mientras dure esta tercera emergencia nacional en que los facistas que
lo invaden todo, hasta las listas de ecologistas como LEA y la profesion
misma como tal, intentando crear un sistema de ideas capaz de sostener su
facismo en todos los ambitos del quehacer venezolano y mundial para que al
"salir" chavez de cualquier manera puedan justificarse ante la opinion
publica, mientras dure eso no permitire jamás que pretendan imponernos su
verdad, y no me sentire arrepentido del contenido de los mensajes que he
escrito hasta ahora.

Ellos creen que con una "sonrisita", el pueblo les abrirá las puertas para
seguir estudiando sus temas ecologicos y hacer sus denuncias que nunca
solucionan nada, pero la realidad es otra, ya el pueblo esta aprendiendo
que las "sonrisitas" son falsas y solo las usan para conseguir lo que
quieren.

Y no se trata de que el Prof Jorge sea chavista, que dudo mucho que lo sea
por como brilla su alma espléndida, sino de algo que se llama ideologia
bolivariana, usar esta gran oportunidad de revolucion para crear un mejor
pais. Pero gracias a los ecologistas facistas se hace más dificil.

Fijense lo que nos informa el Prof J. C. Centeno: que los en los datos de
la deforestacion en venezuela fueron alterados los registros en el MARNR
para hacer aparecer a Chavez como el gran deforestador de todos los
tiempos, en franca trampa facista, yo no digo que Chavez sea un angelito,
pero cada dia me doy mas cuenta que los otros son mucho peores, incluídas
mis ex-amigas "ecologistas".

Si,  reconozco que tengo un ensañamiento personal contra ciertas personas
ecologistas de quienes me siento traicionado, en quienes confiaba mucho,
pero recogieron firmas activamente, y tambien ayudan a crear esa falsa
imagen del "demonio de siete cabezas Chavez"  con sus temas ecologistas.

Y es que ese es el problema aquí, ellos se disfrazan al no usar palabras de
politica o mensajes que parezcan ni remotamente politicos, pero en el fondo
tienen planes muy politicos.

Y si ademas quieren hacer un partido politico ecologista-facista. Que
quieren, que me quede callado? ellos estan metiendo la ecologia en sus
fraudes politicos, y no al reves, no soy yo que estoy metiendo la politica
en esta lista ecologica, son ellos que pretenden engañarnos, es mision mía
entonces luchar por la ecología, por defenderla de todos ellos y en
especial de ellas, que saben quienes son.

En conclusión ahora mismo hay una emergencia en Venezuela y todos debemos
ayudar, no olvidarnos de eso y por supuesto no quedarnos de brazos
cruzados, pretendiendo refugiarnos en temas "solo" ecologicos, cuando se
sabe ya que estos temas ecologicos si los están usando ellos para sus
maquinaciones y sueños de poder.

Trástor

======================================
From: Carlos Fehr <fehr@...>
To: lea@...
Subject: [LEA-Venezuela] Por Fin! ! ! !

Hola a tod@s

Por fin veo que alguien tomo la iniciativa.
Gracias Blanca

Yo tambien veo que desde hace un cierto tiempo en
esta lista Ecologica estan circulando demasiados
mensajes no-ecologicos o no se si es lo que esas
personas llamarian ecologia politica ?!?!.

Se que la trayectoria del Profesor Hinestroza en
lides ecologicas es irrefutable y de
reconocimiento internacional y bravo por ello,
solo que desde un cierto tiempo esta lista se ha
tornado en una discusion de dimes y diretes en
torno a la situacion politiquera del pais (hasta
con minusculas) y no solo el profesor ha caido
sino tambien Trastor que en mis comienzos en la
lista presentaba comentarios serios en cuanto a
la ecologia y sus problemas y de el tampoco dudo
que su trabajo en la Gran sabana sea de
despreciarse ni mucho menos, pero en un
comentario sobre el problema de los transgenicos
(tema importantisimo en venezuela) solo de
transgenicos tenia el nombre pues despues de dos
o tres lineas estabamos leyendo un discurso
descamisado para con una publicacion anarquista
que a mi forma de ver no tiene que ver con los
intereses de esta lista, si no es asi por favor
aclarenmelo.

Solo que veo que me imagino por la efervescencia
politiquera en el pais ha hecho surgir la
necesidad de poner la opinion politica en este
plano, pero me parece que lo estamos haciendo de
manera indebida y en el plano no correcto...

si estoy confundido o enredado espero me aclaren...
saludos
Carlos (sin pseudonimos)
y como decia Chico Buarque:
"Apesar de você, amanhã há de ser, outro dia..."

Carlos Fehr
Hahn-Meitner-Institut Berlin GmbH
Bereich SF1
SPAN Spin-Echo Espectrometer
Glienicker Str. 100
D-14109 Berlin-Wannsee
Tel.: +49-(0)30-8062-3072
Fax.: +49-(0)30-8062-3094

From: "blanca vanessa" <blanquisisima@...>
To: lea@...
Date: Mon, 15 Dec 2003 07:53:17 +0000
Subject: RE: [LEA-Venezuela] Ecologistas: a por
los referendums reales y necesarios ! !
  ! !

PROFESOR JORGE HINESTROZA DEJE DE SER TAN
CHAVISTA Y PREOCUPESE POR EL AMBIENTE QUE ES LO
EN VERDAD NOS DEBE IMPORTAR A TODOS, EN ESTA
LISTA ESTAN CIRCULANDO CORREOS MAS QUE
ECOLOGISTAS, POLIICOS, Y LO MAS RECOMENDABLE ES
QUE EN VEZ DE TOMAR PARTIDO NOS UNAMOS TODOS EN
PRO DEL AMBIENTE,

From: "interfazamazonica@..." <interfazamazonica@...>
To: lea@...
Date: Fri, 12 Dec 2003 10:16:12 -0400
Subject: [LEA-Venezuela] Ecologistas: a por los
referendums reales y necesarios ! ! ! !

Las ONGs y publicaciones, ellos saben quienes son, podrian gastar mejor su
dinero y sus esfuerzos en vez de estar inventando sacar a Chavez del poder
para y que "solucionar" la emergencia ecologica venezolana.

Ustedes saben lo que cuesta crear, mantener y luego las campañas, etc, de
un partido ecólogico? Y todo por que la mision es "sacar a chavez" y no
"salvar el planeta" como se disfrazan ellos.

Porque mejor no unirnos -pero de verdad- no como en partidos tipo "cupulas"
de los que proponen estas ONGs y publicaciones, y trabajar por verdaderos
referendums utiles como los de esta noticia de abajo?

No, para ellos solo existe un referendum: "sacar a Chavez", no importa que
hayan derrames petroleros -y hasta los hacemos nosotros mismos a proposito,
mejor para la imagen de querer sacar a Chavez, no importa que el pueblo
sufra, lo que importa es "sacar a Chavez", no importa que seamos mentirosos
y conspiradores, lo que importa es "sacar a Chavez".

Por favor!,  con el poder, dinero y medios que tienen podrian mejor ponerse
a proponer y realizar referendums para obligar a Chavez (sin sacarlo del
poder) a olvidarse de Imataca, referendums más honestos, justos y
necesarios como por ejemplo para evitar la plataforma petrolera deltana,
etc etc.

No, la mision de estos "ecologistas" de pacotilla no es jamás la vida: es
lo opuesto: la muerte.

Yo los invito a leer aqui abajo una noticia sobre referendums reales y
necesarios que estan sucediendo en otros paises de sur america:

Trástor

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~