De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:[LEA-Venezuela] explicacion sobre los ecologistas facistas
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  16:00:31 (-0400)
Autor:interfazamazonica <interfazamazonica @.....net>

Al respecto de los mensajes "politicos"

No se trata de politiqueria, desde aqui he iniciado ya tres veces campañas
de este tipo con los mensajes de LEA, una vez cuando el golpe de Carmona
del 11 abril, la segunda vez cuando el paro petrolero de Dciembre-Enero, y
la tercera vez es ahora cuando intentan otra vez descalabrar el pais con el
magarefraudazo de firmas chimbas, y eso lo he hecho porque la situacion asi
lo amerita, el pais nos necesita en momentos asi.

Desde mi punto de vista, no se trata de politiqueria, si no de una lucha
contra la ecología facista que se nos pretende imponer.

Si en algo pido disculpas es por la cantidad excesiva de mensajes, más no
por su contenido, hay muchas veces que dejo de enviar mensajes porque ya he
enviado dos o tres el mismo dia, lamento mucho la cantidad, repito, y trato
de controlar esto, por lo menos.

Pero mientras dure esta tercera emergencia nacional en que los facistas que
lo invaden todo, hasta las listas de ecologistas como LEA y la profesion
misma como tal, intentando crear un sistema de ideas capaz de sostener su
facismo en todos los ambitos del quehacer venezolano y mundial para que al
"salir" chavez de cualquier manera puedan justificarse ante la opinion
publica, mientras dure eso no permitire jamás que pretendan imponernos su
verdad, y no me sentire arrepentido del contenido de los mensajes que he
escrito hasta ahora.

Ellos creen que con una "sonrisita", el pueblo les abrirá las puertas para
seguir estudiando sus temas ecologicos y hacer sus denuncias que nunca
solucionan nada, pero la realidad es otra, ya el pueblo esta aprendiendo
que las "sonrisitas" son falsas y solo las usan para conseguir lo que
quieren.

Y no se trata de que el Prof Jorge sea chavista, que dudo mucho que lo sea
por como brilla su alma espléndida, sino de algo que se llama ideologia
bolivariana, usar esta gran oportunidad de revolucion para crear un mejor
pais. Pero gracias a los ecologistas facistas se hace más dificil.

Fijense lo que nos informa el Prof J. C. Centeno: que los en los datos de
la deforestacion en venezuela fueron alterados los registros en el MARNR
para hacer aparecer a Chavez como el gran deforestador de todos los
tiempos, en franca trampa facista, yo no digo que Chavez sea un angelito,
pero cada dia me doy mas cuenta que los otros son mucho peores, incluídas
mis ex-amigas "ecologistas".

Si,  reconozco que tengo un ensañamiento personal contra ciertas personas
ecologistas de quienes me siento traicionado, en quienes confiaba mucho,
pero recogieron firmas activamente, y tambien ayudan a crear esa falsa
imagen del "demonio de siete cabezas Chavez"  con sus temas ecologistas.

Y es que ese es el problema aquí, ellos se disfrazan al no usar palabras de
politica o mensajes que parezcan ni remotamente politicos, pero en el fondo
tienen planes muy politicos.

Y si ademas quieren hacer un partido politico ecologista-facista. Que
quieren, que me quede callado? ellos estan metiendo la ecologia en sus
fraudes politicos, y no al reves, no soy yo que estoy metiendo la politica
en esta lista ecologica, son ellos que pretenden engañarnos, es mision mía
entonces luchar por la ecología, por defenderla de todos ellos y en
especial de ellas, que saben quienes son.

En conclusión ahora mismo hay una emergencia en Venezuela y todos debemos
ayudar, no olvidarnos de eso y por supuesto no quedarnos de brazos
cruzados, pretendiendo refugiarnos en temas "solo" ecologicos, cuando se
sabe ya que estos temas ecologicos si los están usando ellos para sus
maquinaciones y sueños de poder.

Trástor

                        HOTELES
                   Madrid, 1 noche 28€