De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:[LEA-Venezuela] Por Fin! ! ! !
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  09:17:49 (+0100)
Autor:Carlos Fehr <fehr @...de>
En respuesta a:Mensaje 4403 (escrito por blanca vanessa)

Hola a tod@s

Por fin veo que alguien tomo la iniciativa.
Gracias Blanca

Yo tambien veo que desde hace un cierto tiempo en esta lista Ecologica
estan circulando demasiados mensajes no-ecologicos o no se si es lo que
esas personas llamarian ecologia politica ?!?!.

Se que la trayectoria del Profesor Hinestroza en lides ecologicas es
irrefutable y de reconocimiento internacional y bravo por ello, solo que
desde un cierto tiempo esta lista se ha tornado en una discusion de
dimes y diretes en torno a la situacion politiquera del pais (hasta con
minusculas) y no solo el profesor ha caido sino tambien Trastor que en
mis comienzos en la lista presentaba comentarios serios en cuanto a la
ecologia y sus problemas y de el tampoco dudo que su trabajo en la Gran
sabana sea de despreciarse ni mucho menos, pero en un comentario sobre
el problema de los transgenicos (tema importantisimo en venezuela) solo
de transgenicos tenia el nombre pues despues de dos o tres lineas
estabamos leyendo un discurso descamisado para con una publicacion
anarquista que a mi forma de ver no tiene que ver con los intereses de
esta lista, si no es asi por favor aclarenmelo.

Solo que veo que me imagino por la efervescencia politiquera en el pais
ha hecho surgir la necesidad de poner la opinion politica en este plano,
pero me parece que lo estamos haciendo de manera indebida y en el plano
no correcto...

si estoy confundido o enredado espero me aclaren...

saludos
Carlos (sin pseudonimos)

y como decia Chico Buarque:

"Apesar de você, amanhã há de ser, outro dia..."

Carlos Fehr
Hahn-Meitner-Institut Berlin GmbH
Bereich SF1
SPAN Spin-Echo Espectrometer