De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:[LEA-Venezuela] RE: [unesvenezuela] ALERTA ECOLOGICA VENEZOLANA: MOSCA CON EL LIBERTARIO
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2003  00:37:49 (-0400)
Autor:interfazamazonica <interfazamazonica @.....net>

La verdad es que estoy aprendiendo a desconfiar de ellos (de los ojos),
menos mal, si hubiera visto bien con la razon no hubiera descubierto lo que
estoy descubriendo, hubiera hecho una critica a ese escrito y ya, al darme
cuenta que ese no era un periodista de El Libertario, error sin duda "caer
en esa concha de mango" (el mismo titulito "que se vayan todos") ,  lo
reconozco, pero, como traduje recientemente, "el corazon tiene razones que
no comprende la razon", y creo que hay "otros ojos" tambien que ven dentro
del alma de las personas cuando ves con el corazón y no con los ojos de la
razón, hay un circulo vicioso con la informacion en Venezuela, un circulo
golpista que además abunda en Internet, al introducir las palabras claves
en el buscador google ("ley de semillas" AND venezuela), aparecen como diez
paginas  llenas de resultados que apuntan a la alerta de transgenicos de
Leobardo o algo similar de este grupo de ONGs y publicaciones golpistas. Y
si alguien quiere leer la propia ley sin intermediarios, o sea el ciudadano
comun, no logra leer la ley por aburrimiento de pasar pagina tras pagina de
google buscando la "ley de semillas" para leer la ley en si, sino que solo
consigue muchos resultados sobre estas alertas "encadenadas" sobre
transgenicos. Es un gran circulo podrido de ONGs y publicaciones. Sólo
buscan sacar a Chavez, sin importarles el pueblo un carrizo!, y desvirtuan
las luchas, estoy seguro que alguienes deben haber en verdad honestamente
analizando y publicando sus razonamientos sobre esta ley de semillas,
haciendo ver si hay algo bueno y sospesando lo malo, pero en medio de esta
maraña de informacion se diluye con los golpistas y uno que es a la final
tambien publico y pueblo se confunde todo.

Al ver con los ojos todo se ve "bien bonito"... sobre todo en las paginas
webs donde ofrecen su informacion, amiga, prefiero ver con el corazón...

Trástor

> como sea el link que distes no es del periódico el libertario sino de
yndimedia colombia, así que creo que tewndrás que desconfiar de tus propios
ojos amigo.

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~