De: M. H. Burguera Jorge Hi
Filtraciones de qu Jorge Hi
Programa de Becas Jaime E.
TRIPLE FILTRO Jaime E.
¿INTERNACIONALIZA Jaime E.
SOS en el manglar Jorge Hi
Elefanta enferma Alberto
El secuestro de la JAPM
Simposio sobre Res JAPM
petroleo en Venezu JAPM
Proyecto Curareque Jorge Hi
MENSAJE DE NAVIDAD Maria Pa

Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Suscripcióna Era Ecológica
Fecha:Domingo, 7 de Diciembre, 2003  12:18:01 (-0600)
Autor:Ing. Oscar Suarez Carro <cosssma @.......mx>

buen dia !!!

nuestra empresa esta DESARROLLANDO un analisis de mercado, para identificar POTENCIALES compradores y comercializadores de caucho reciclado de las llantas usadas en MEXICO

es un mercado potencial MUY AMPLIO, y les agradecere si hay algun interes

LES ENVIO INFORMACION COMPLEMENTARIA para que se identifiquen con el proyecto, ya se CUENTA con los inversionistas para la instalacion de las plantas EN MEXICO

en esta etapa ahora,  analizamos el potencial de comercializacion en diversos sectores industriales, USTEDES fueron seleccionados al azar

espero respuesta, saludos

Consultores en Sistemas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, S de RL de CV
Ing. Oscar Suárez Carro, Gerente General
Telefono (01938) 38-60570
email:  cosssma@att.net.mx,  msn: cosssma@hotmail.com
Ciudad del Carmen, Campeche, México