Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Suscripcióna Era Ecológica
Fecha:Domingo, 7 de Diciembre, 2003  12:18:01 (-0600)
Autor:Ing. Oscar Suarez Carro <cosssma @.......mx>

buen dia !!!

nuestra empresa esta DESARROLLANDO un analisis de mercado, para identificar POTENCIALES compradores y comercializadores de caucho reciclado de las llantas usadas en MEXICO

es un mercado potencial MUY AMPLIO, y les agradecere si hay algun interes

LES ENVIO INFORMACION COMPLEMENTARIA para que se identifiquen con el proyecto, ya se CUENTA con los inversionistas para la instalacion de las plantas EN MEXICO

en esta etapa ahora,  analizamos el potencial de comercializacion en diversos sectores industriales, USTEDES fueron seleccionados al azar

espero respuesta, saludos

Consultores en Sistemas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, S de RL de CV
Ing. Oscar Suárez Carro, Gerente General
Telefono (01938) 38-60570
email:  cosssma@att.net.mx,  msn: cosssma@hotmail.com
Ciudad del Carmen, Campeche, México