Asunto:[LEA-Venezuela] Nueva Sitio web
Fecha:Miercoles, 15 de Octubre, 2003  15:07:27 (+0000)
Autor:Rafael Nuñez Escalona <fundamat @.......com>

Amigos de Causa Aquí les enviamos nuestro  sitio web del XXVII CONGRESO AMBIENTALISTA NACIONAL "FRANCISCO TAMAYO" CAN2003.

web: www.gratisweb.com/fundamatcan2003

Rafael Núñez Escalona

Comisión de Educación e Investigación

Forja

Coordinador Del Proyecto

Universidad  - Comunidad De La UPEL

Núcleo Maturin

Telf. : (0291) – 6415481

(0416) – 6911708

email: fundamat@...

>From: "interfazamazonica@..."
>To: lea@...
>Subject: [LEA-Venezuela] Por que una web solo HTML?
>Date: Fri, 10 Oct 2003 08:37:48 -0400
>
>Después de 2 meses y medio sin internet en todo el pueblo de Santa Elena,
>cuando fue imposible publicar nada desde La Gran Sabana, se restablecio por
>fin la conexión ayer... Aunque esta aun fallosa y lentisima. Esto debería
>haber sido publicado a finales de Julio, pero es ahora cuando se puede
>mostrar en Internet:
>
>http://www.mystictours.com.ve/trastor.html
>
>Por qué una web solo HTML?

> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...