Asunto:[LEA-Venezuela] Global Knowledge Partnerhsip (GKP) busca Punto focal j uventud América Latina y el Caribe
Fecha:Miercoles, 1 de Octubre, 2003  22:47:33 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp @..........ve>

----- Mensaje original -----

Enviado: Miércoles, 01 de Octubre de 2003 11:38 a.m.

Tal vez haya alguien interesado/a en aplicar o al menos en informarse sobre
esta iniciativa.
El GKP, impulsado por el Banco Mundial, ha cobrado la forma de una red
mundial de organizaciones que promueve el uso de las modernas tecnologias.
La secretaria (y el puesto) ya no está en el Banco Mundial sino en Malasia.
Los/las interesados deben contactar a Terri Willard twillard@iisd.ca
del Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible
http://www.iisd.org/