Asunto:[LEA-Venezuela] Presentacion
Fecha: 3 de Enero, 2001  03:58:29 (+0100)
Autor:LiLi <liliro34 @.......com>

Hola, me dicen Lili, no tengo ninguna educacion de Ecologia, ni de Biologia ni
nada por el estilo. Soy Tecnico de Radioterapia y vivo en Usa. Sin embargo no
olvido lo bello que es nuestro pais y me mortifica mucho como se le esta
destruyendo y como no se llevan a cabo reglas que son hasta de sentido comun. Un
ejemplo odiosisimo antes de venirme aqui era desechar las jeringas radioactivas
de estudios medicos en la basura normal, a mi no me parecia y las hacia decaer en
un lugar apartado y en un pote marcado. Asi que estoy aqui para ver que se esta
haciendo, me alegra mucho ver que si hay gente trabajando por esto. Pero quiero
preguntarles como se esta educando al Pais? ya que si yo que he estudiado un
poquito no entiendo algunas de las cosas que Uds tienen aqui, no me imagino al
Venezolano promedio. Tienen otras paginas, donde yo pueda aprender de estas cosas
o que yo pueda pasar a mis amistades? Y como es el proceso legal que rige o que
deberia regirse?. Gracias de todas maneras por cuidar de nuestro Pais. Un beso y
Feliz Anyo.
Lili

El equipo de eListas os deseamos un felíz 2001!! :-)