Asunto:[LEA-Venezuela] FELIZ AÑO 2001, FELIZ SIGLO XXI Y TERCER MILENIO.
Fecha:Miercoles, 27 de Diciembre, 2000  11:30:45 (-0400)
Autor:Forja <forja @........ve>

Compañer@s de LEA:

Con un saludo cordial y esperando que se haya cumplido el deseo anterior y
hayan pasado una FELIZ NAVIDAD 2000 al lado de sus seres queridos,
reiterándoles que todos reciban un VENTUROSO  AÑO 2001, FELIZ SIGLO XXI Y
TERCER MILENIO..

Permítanme anexarle a contnuación un MENSAJE que preparé para las 66 "ONGAs"
miembros de esta Federación. Les ruego me disculpen por las palabras
altisonantes pero así se lo quise hacer llegar a mis Amigos y Compañeros de
"FORJA" y deseo compartirlo con ustedes.

Fraternalmente.-

José Moya

A CONTINUACION EL REFERIDO MENSAJE. OJALA QUE PUEDAN ACOGER ESTA IDEA Y QUE
ESTAMOS PROPONIENDOSELA A LOS MEDIOS PARA VER SI ES POSIBLE LOGRAR EL GRITO
PLANTEADO Y REPIQUES DE CAMPANAS ENTRE EL 31-12-00 Y EL 01-01-01:

Compañer@s y Amig@s de causa:

En sólo 4 DIAS estaremos entrando a un NUEVO AÑO, que por venir unido a otro
SIGLO y al III MILENIO, TIENE UN SIGNIFICADO MUY ESPECIAL. A estas alturas,
cada uno debe saber lo que eso significa, ya que si por lo general nuestra
capacidad de vida no sobrepasa los 60, aunque unos cuantos alcanzan los 80 y
por supuesto deseamos que TODOS sobrepasemos los 100 (¡QUE ASPIRACION,
VERDAD!), pero bueno "EL QUE NO LLORA NO MAMA" (cuidado con eso, ja, ja,
jaaaaaaaaaa).

Lo cierto es que nosotros dentro de 4 DIAS tendremos la GRAN OPORTUNIDAD de
VIVIR ENTRE 2 SIGLOS y mas importante aún, ENTRE 2 MILENIOS, algo realmente
nunca visto, ¿O si lo ha visto alguno? (¡BICHO!); por lo tanto, debe ser
emocionante compartir con los nuestros ese instante tan esperado ENTRE el
31-12-00 y el 01-01-01, QUE NO SE REPETIRA MAS NUNCA PARA NOSOTROS. Así que
a ensayar y afinar bien esa garganta para poder decir con "el corazón en la
mano" y la mano en el cerebro, mejor dicho en el craneo, pero cargado de
profunda emoción: "QUE VAINA MAS BUENA, LO LOGRE, ALCANCE ALGO INCREIBLE,
PASE UN SIGLO Y VIVI EN EL II MILENIO. ESTOY EN OTRO SIGLO, EL XXI PERO
ADEMAS ESTOY VIVIENDO EN EL TERCER MILENIO". ¡PUDE LOGRARLO CARAJO!.

QUE VIVA LA VIDA, VIVA EL AMOR, VIVA LA FAMILIA, BAJO LAS PENAS Y MUERA EL
DOLOR. Todo eso debe hacerse con UNA COPA LEVANTADA, O UN VASO conteniendo
cualquier sustancia que nos agrade. Sin dudarlo, LANCEMOSL@ HACIA ATRAS Y
SIN PREOCUPARNOS SI SE ROMPE O NO, DANDO A LA VEZ ESE GRAN GRITO CON LA
ESPERANZA POR UN AMBIENTE BUENO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA, que al fin y al
cabo son la misma cosa.

Sobre todo, pensemos en ese instante último del siglo XX y II milenio (11,
59´, 00´´) y en el primer momento del SIGLO XXI y el TERCER MILENIO (01,
01´, 01´´), que NUESTRA CAUSA Y LUCHA ES BUENA, UTIL Y NECESARIA PORQUE ESTA
DIRIGIDA A LOGRAR ESE AMBIENTE SANO, QUE ES EL PRINCIPAL DERECHO HUMANO.

Levantemos en ese momento la mirada hacia el infinito y demos gracias a la
NATURALEZA, o a quien sea, por habernos permitido llegar a esta edad y en
estas condiciones, cualesquiera sean. Roguemos en ese instante para que
nuestras fuerzas se multipliquen y así poder encontrar a OTRAS  PERSONAS que
quieran ayudarnos o sustituirnos en esta GRAN MISION POR LA VIDA, ya que
COMO BIEN SABEMOS, quien ejerce esta causa por un MEJOR AMBIENTE lucha es
por LA VIDA MISMA, ya que sin AMBIENTE NO HAY VIDA. ¿De acuerdo querid@s
Amig@s?.

Fraternalmente.-

Prof. José Moya