Asunto:[LEA-Venezuela] De parte de mi ángel
Fecha:Martes, 26 de Diciembre, 2000  00:10:22 (-0400)
Autor:Ramón Francisco Reyes Echegaray <bastian @.....net>

La vida siempre es como una fotografía tomada a la luz de una ventana, llena de matices.
En ella no faltan las claridades y oscuridades.
No hay manera de evitarlo. Tal vez por eso nos atrapa tanto la navidad, tal vez por eso nos atrapa tanto el matíz azulito de estos días, el brillo particular que tienen las estrellas en estos días. Es como una manera de hacerle trampa a los inevitables matices no tan luminosos de la vida, es como una manera de reservarle al año unos días para ver el brillito de las estrellas, para que se ejercite la luz que se desprende de las sonrisas, para permitirle al angel de nuestra humanidad que bostece, se estire y salude.
Cónchale, de parte de mi ángel, felíz navidad a todos.

Ramón Francisco Reyes Echegaray