Asunto:[LEA-Venezuela] Ayuda psicológica
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2003  13:23:51 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

----- Original Message -----
From: <hectorom@...>
To: <foroprofesoral@...>
Sent: Friday, July 25, 2003 1:09 PM
Subject: [Foroprofesoral] ULA, SEGUID EL EJEMPLO QUE LA UCV DIO

> UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
> FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
> AREA DE PSICOLOGÍA
> RED DE APOYO PSICOLÓGICO
>

> Los Municipios "Cardenal Quintero" y "Pueblo Llano" del Estado Mérida,
> fue declarada zona en emergencia por la Gobernación del Estado Mérida,
> debido a las torrenciales lluvias caídas en esa área del pie de monte
> andino, durante el mes de Junio del presente año. La magnitud del
> desastre ha llevado a organismos oficiales regionales y nacionales, a
> adelantar acciones de apoyo a toda la población afectada así como a los
> [...]

----

- Esta lista no tiene Moderador.
- Cualquier mensaje enviado por un miembro de la lista es entregado
sin revisión alguna.
- Los mensajes que provienen de no miembros de la lista son  descartados
automáticamente por el sistema.
- La longitud máxima del cuerpo del mensaje es de 40 Kb.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?