Asunto:[LEA-Venezuela] Premio México
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2003  16:14:00 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

----- Original Message -----
From: <aazocar@...>
To: <foroprofesoral@...>
Sent: Tuesday, July 22, 2003 11:56 AM
Subject: [Foroprofesoral] (No subject)

> Convocatoria
>
> El Gobierno de México se complace en convocar a las instituciones
> científicas y tecnológicas de Centroamérica, Sudamérica, el Caribe,
> España y Portugal, para que presenten candidatos al PREMIO MEXICO DE
> CIENCIA Y TECNOLOGIA correspondiente al año 2003. Esta distinción fue
> establecida el 27 de febrero de 1990 por la Presidencia de la República,
> como un reconocimiento a las labores científicas y tecnológicas
> realizadas en los países que conforman el ámbito Iberoamericano y el
> [...]

----

- Esta lista no tiene Moderador.
- Cualquier mensaje enviado por un miembro de la lista es entregado
sin revisión alguna.
- Los mensajes que provienen de no miembros de la lista son  descartados
automáticamente por el sistema.
- La longitud máxima del cuerpo del mensaje es de 40 Kb.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?