Asunto:[LEA-Venezuela] DNA y la evolución programada.
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2003  20:11:28 (-0400)
Autor:Jaime E. Péfaur <pefaur @...ve>

----- Original Message -----
From: "Gustavo Fermin" <fermin@...>
To: <hvdavila@...>
Cc: <foroprofesoral@...>
Sent: Sunday, June 29, 2003 8:31 PM
Subject: [Foroprofesoral] Re: DNA y la evolución programada.

>       Estimado Prof. Davila:
>
>       Disculpe que de alguna manera el mensaje anterior fue enviado sin
> haberlo terminado. Queria expresarle mi agradecimiento por tan conciso y
> claro mensaje. Solo queria agregar aqui, en completo acuerdo con Ud., que
> los cultivos organicos comenzaron--tal cual se le entienden en nuestro
> tiempo-- hace mas de dos decadas en respuesta a la necesidad de preservar
> la salud de los agricultores que se veian expuestos al uso y abuso de
> pesticidas y fertilizantes. En virtud de una rara alquimia, "organico" se
> [...]

----

- Esta lista no tiene Moderador.
- Cualquier mensaje enviado por un miembro de la lista es entregado
sin revisión alguna.
- Los mensajes que provienen de no miembros de la lista son  descartados
automáticamente por el sistema.
- La longitud máxima del cuerpo del mensaje es de 40 Kb.

                ¿...al otro lado de la esquina?
                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?