Asunto:[LEA-Venezuela] REVELACIONES DE CHAVEZ
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  08:59:19 (-0400)
Autor:Julio Cesar Centeno <jcenteno @..........ve>

REVELACIONES DE CHAVEZ

Durante una entrevista al Diario El Universal de México, publicada ayer (Junio 15 2003) el Presidente ratificó el apoyo de EE UU al golpe de abril, pero hizo la siguiente revelación:

- "Cuando el bombardeo de Afganistán, yo hice una declaración que me salió del alma: "Así no, terrorismo con más terrorismo no es justo esto" (...)

Ellos (EE UU) lo tomaron como una agresión... Ahí hubo un cambio notable (...) ellos mandaron a buscar a su embajadora de entonces (Donna Hrinak), cosa que no había ocurrido nunca en Venezuela. La mandaron a llamar para una consulta y regresó luego con un mensaje", relató.

"Yo la recibí y déjame decirte que la embajadora en un tono muy desafiante, agresivo, me hizo una serie de planteamientos. Yo me vi obligado a pararla y decirle: "Embajadora, yo le recuerdo que está hablando con el presidente de este país, hágame el favor y se retira y cuando usted entienda cómo tiene que hablar al presidente de un país, usted regresa". La señora salió hecha una tromba".

Tomado de PANORAMA JUNIO 16 2003