Asunto:[LEA-Venezuela] Moscas en el azúcar de las multinacionales
Fecha:Martes, 13 de Mayo, 2003  19:59:49 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>

Enlace a esta página en el boletín [otraspalabras] # 38 -- El Imperio desde adentro.

Moscas en el azúcar de las multinacionales

Desde que la OMS recomendó la reducción del azúcar en la alimentación, industrias quieren quitarle recursos a la organización. Entre ellas, la Coca-Cola

imagem: </FONT><A href="http://www.jardimdeflores.com.br"><FONT size=1>www.jardimdeflores.com.br</FONT></A><FONT size=1>
imagen: www.jardimdeflores.com.br

¡10% bastan!
La recomendación de la OMS es sencilla, pero golpea a fabricantes del sector: para mejorar la salud de la población, el azúcar no debe sobrepasar el 10% de las calorías diarias de la dieta
Chantaje millonario
O la OMS vuelve atrás, o no tendrá más dinero norteamericano, amenaza representante del lobby del azúcar. Son US$ 400 mi anuales  Infiltrada en la OMS
La industria de alimentos supera hasta la del tabaco cuando se trata de presionar a la OMS para que no interfiera en sus negocios