Asunto:[LEA-Venezuela] CAMBIO TEMPORAL DE DIRECCIÓN VIRTUAL
Fecha:Martes, 12 de Diciembre, 2000  03:45:31 (-0400)
Autor:Fund-Acción Ecológica <ecofidei @..........net>

Hola a tod@s!!!
Por razones de competencia desleal entre CANTV y los pequeños servidores que
creyeron que finalizaba ese monopolio, me he quedado desconectado del
INTERNET desde hace varias semanas, sin que nadie me explique el problema y
menos aún la solución.

Marcando al Nro nuevo para los Truevision de Caracas  (02-7072311)
pude conectarme a recibir los últimos correos  y no puedo, por costo de la
llamada, responderlos; por lo que  notifico que mi nueva dirección virtual,
mientras resuelva que hago con truevision y cantv, es :
edwardscastillo@... tanto para la cuenta de Fund-Acción Ecológica
como para la de Consultoría Integral, por lo que ruego a amistades, fráteres
ecologistas y clientes que disculpen mi retraso en responder por esta vía.

Hasta pronto (eso espero...)

Edwards Castillo-R.
Consultoría Integral.
Fundación  de Investigación y Desarrollo Ecológico Integral