Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Fw: Pacifismo con conciencia
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2003  14:26:40 (+0200)
Autor:Rolf Didiwiszus <Rolf.Didwiszus @...de>
En respuesta a:Mensaje 3679 (escrito por Marcelo Crovato)

En unas posiciones seguramente tienes razon. Pero la gente en
Alemania (como yo) y tambien en Francia  piensan que no pueda
ser que un país ataca un otro país sin permiso  o votación de la
organización ONU.  Que país va a atacar los EE.UU. en el futuro
sin voz de la oranización ONU. ¿ Quiza Venezuela o Columbia?
La guerra contra Iraq es un acto contra los derechos internacionales
y contra la mayoria de los paises en el mundo.  Los EE.UU. quieren
parecer como un gobierno democratico peru su compotamiento en
el mundo nos parece dictatorial.
Nuestro Canciller Schröder dijo, que es el tiempo que Alemania tiene que
reunir los ejercitos con Francia y aumentar los gastos para las armas.
Cada persona aqui sabe que esto es el resultado de la guerra en Iraq
y el miedo de Europa vieja (Alemania/Francia/ Belgica y Rusia) contra
los EE.UU. En el futuro solo un país o una región pueda ser seguro contra
los EE.UU. si tienen suficientes armas como p. e. nucleares.
Solo si cada país va a  seguir  las instrucciones de ONU podríamos vivir
en paz y en la seguredad contra las agresiónes de los EE.UU.
Y por fin, yo  muchos gringos, los encontré en Europa pero tambien
en Guatemala y Peru. Tengo que decir que no me gustan referente
a su conducta su orgullo nacional y su arrogancia.

Saludos de Alemania
Ratzeburgo, 7.4.2003
Rolf Didwiszus

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!