Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Fw: Pacifismo con conciencia
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2003  09:56:05 (-0400)
Autor:Marcelo Crovato <marceloc @.....net>
En respuesta a:Mensaje 3681 (escrito por Hctor BelloSilva)

De verdad que lo que dan unos cuantos es pena. En el mensaje se detallaban
una serie de hechos específicos por los cuales Sadam Husein es alguien en
quién no se puede confiar en que hará las osas de la forma recta y como la
comunidad internacional se lo ha pedido. Pero usted lo único que tiene que
decir es descalificarme. Gracias, reconoció que los hachos son ciertos y que
simplemente, no tiene hechos que contrastar contra los hechos

Están tan ocupados odiando a los gringos, que no son capaces de pensar que
del otro lado puede haber alguien malo, incluso peor que todo lo que se
pueda pensar de los gringos.

Si Lucifer se pusiese en contra de los gringos, ustedes lo apoyarían y si
Jesucristo un día se pusiese del lado de los gringos, ustedes dejarían de
ser cristianos.

De los gringos se pueden decir cosas buenas y cosas malas, pero de Sadam no
hay la primera cosa buena que se pueda decir. Es un engendro híbrido de
Josef Stalin, Mao Tse Tung y Adolfo Hitler.

Han perdido totalmente la capacidad de razonar, porque su fanatismo
antiyanki no se los permite.

Si quiere que apoyemos la vida, relea el artículo que reenvié, donde se
describe con hechos concretos el desprecio que siente eso (no humano) por la
vida y el mundo. Si su problema es apoyar la vida, no se puede apoyar la
vida y a Sadam al mismo tiempo

Si le preocupa la ecología, Sadam todavía tiene una cuenta pendiente con el
mundo (moral y monetaria), que nunca ha pagado, que es el daño ecológico que
causó incendiando los pozos petroleros durante su retirada de Kuwait. O es
que ya se le olvidó eso. Eso está exactamente dentro del punto de la lista.
Solo por eso,  creo que el mundo estaría mejor sin Sadam.

¿Acaso no vió las escenas de los animales bañados en petróleo? ¿Tampoco vió
la nube negra que cubría esa parte del mundo? Déle las gracias a su héroe
Sadam

¿qué el petróleo es un motivo de grán importancia? Nunca lo he negado, pero
no es el único y, aunque sea por una razón mala, los gringos están haciendo
algo bueno como sacar del camino del género humano a esa escoria llamada
Sadam Husein

Paz a su conciencia necesita usted, que apoya a un digno hijo de Belcebú,
porque lo que es la mía, está perfecta, al no esconder la cabeza como el
avestruz.

> Amigo: a usted lo que le sale es un propedéutico de
> resolución de conflictos y género, para poder entender que
> el significado de la vida no se traduce en una cultura de
> John Wayne, me parece que usted, lamentablemente, comparte
> en el fondo y sigue justificando la guerra como solución
> "lamentable, pero irremediable", o sea me parece que un
> poco más y termina de ser el representante de la Mc
> Donnell Douglas y el mísmisimo Pentágono. Es muy
> importante, que visite y lea, por favor, el último boletín
> de Coyuntura de Provea en torno a por qué la guerra es
> [...]

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/