Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Fw: Pacifismo con conciencia
Fecha:Sabado, 5 de Abril, 2003  14:10:25 (-0500)
Autor:Hctor BelloSilva <hbseco @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3679 (escrito por Marcelo Crovato)

Amigo: a usted lo que le sale es un propedéutico de
resolución de conflictos y género, para poder entender que
el significado de la vida no se traduce en una cultura de
John Wayne, me parece que usted, lamentablemente, comparte
en el fondo y sigue justificando la guerra como solución
"lamentable, pero irremediable", o sea me parece que un
poco más y termina de ser el representante de la Mc
Donnell Douglas y el mísmisimo Pentágono. Es muy
importante, que visite y lea, por favor, el último boletín
de COyuntura de Provea en torno a por qué la guerra es
ilegal e ilegítima. No quisiera imaginarme que es usted de
aquellos quienes gustan hacer justicia por sus propias
manos, eso indicaría una sola cosa... que es preferible ni
siquiera mencionarlo en esta lista. Acuérdese que esta es
una lista para apoyar la vida y no guerras ni masacres en
nombre de una libertad posible, no segura, pero más
posible gracias a una guerra. Las guerras son odiosas y
más cuando se tratan de invasiones. Creo que si vienen con
la historia lo mejor que hubiese hecho los EUNA era no
armar a cuanto loco se ponga de su lado, por empezar, a
ellos mismos.
Sigo lamentando su posición de abierta complicidad y apoyo
a la destrucción y masacre de un pueblo cuyo único pecado
era tener petróleo.

"Los fines persisten en los medios"
Marthin Luter King

Salud para tod@s.
P.D.: ....y mucha PAZ para su conciencia. De vez en cuando
la ignorancia no sólo habita en el cerebro de algunos si
no también dentro de los sentimientos, o a lo que los
occidentales denominamos: el alma o corazón.

Tutopia - Acceso a Internet rápido, fácil y a los mejores precios.
http://www.tutopia.com

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!