Asunto:[LEA] Wtr: Asunto: ATENCIÓN VIRUS LATINO
Fecha:Domingo, 26 de Noviembre, 2000  07:53:02 (EST)
Autor:Moigis <Moigis @...com>

Atención, tomen precaución.........
Favor tomar noticia..........

agmoigis

> [...]
> Nunca presionar este botón".
>
>  Presionando el botón se exhibe una ventana titulada "Feliz Navidad", en la
>
>  cual se escribe "Feliz Navidad. Desafortunadamente ha caído en la
tentación
> y perdido su computadora". El software para remover el virus de la PC puede
> ser encontrado en www.McAfee.com
>
>  En symantec.com puedes encontrar mayor información.
>
>  http://www.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.navidad.fix.html allí
puedes
> conseguir información y un archivo que te ayudara a corregir el problema es

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[Venezuela] Resumen número 29
Fecha: 26 de Noviembre, 2000  08:46:37 (-0000)
Autor:Venezuela <Venezuela @.......com>

-------------------------- eGroups Sponsor -------------------------~-~>
<FONT COLOR="#000099">eGroups eLerts
It's Easy. It's Fun. Best of All, it's Free!
</FONT><A
HREF=";><B>Click
Here!</B></A>

Hay 1 mensaje en este número.

Temas de este resumen:

      1. ATENCIÓN VIRUS LATINO
           De: "Douglas Gonzalez" <aves@...>

Mensaje: 1
  Fecha: Fri, 24 Nov 2000 23:04:42 +0100
     De: "Douglas Gonzalez" <aves@...>
 Asunto: ATENCIÓN VIRUS LATINO

[...]

[Este mensaje contenía archivos adjuntos]