Asunto:[LEA-Venezuela] RV: Fwd: Fw: Esto lo dice Adriana Azzi PASALO
Fecha:Miercoles, 12 de Febrero, 2003  01:20:45 (-0400)
Autor:Édinson Luzardo Nava <ediluzardo @.....net>

Hola!!! Le@...

El Espiritualismo es la amalgama del dogma religioso con ciertas
manifestaciones del Espiritismo Luz y Verdad, el cual, este último, se
estudia en las aulas de la Escuela Magnetico-Espiritual de la Comuna
Universal, diseminadas en varios paises del planeta y fundada por el insigne
Filósofo y Humanista, Don Joaquín Trincado Matheo.

Uno de los grandes enemigos de la humanidad es el ESPIRITUALISMO, pues,
implica desviaciones en los valores del hombre, en grado superlativo y en
todas sus manifestaciones. Por supuesto, que a muchos hombres no les gusta
penetrar en este mundo (En el Espiritismo) porque lo consideran esteril, sin
darse cuenta que todo se origina, primero, en el plano del idealismo, o sea,
como causa primera de todas las cosas, antes de ser cosa, siendo esta su
efecto.

Una de esas prácticas desviadoras y mal intencionadas, lo representa esta
señora, que independientamente a quien le está generando la actividad,
también se lo está haciendo ella y a todos los que no conocen de la materia
y a la vez, inducen de una manera alienante en los niños causandole
trastornos psíquicos, pero también a los adultos.

Pero también, hay personas que lo practican, bien sea por ignorancia o por
fanatismo. En ambos casos, tiene mayor cuota de responsabilidad, el fanático
dogmatico. Todas esas prácticas son degradantes, inmorales, antiéticas, etc.

Fraternalmente y Hasta Siempre...
Édinson Luzardo Nava.