Asunto:[LEA] Por fin capture a los DISIP de Santa Elena
Fecha:Viernes, 3 de Noviembre, 2000  20:14:00 (-0400)
Autor:Jose Rafael Leal <trastor @..........net>

Enfrente de la oficina de NO AL TENDIDO donde trabajo, hay una lavanderia
llamada LAVANDERIA DE TONY.

En esta lavanderia se roban la ropa que la gente deja lavando, han habido
varios casos, una vez unos turistas dejaron a lavar una chaqueta importada
muy cara y cuando la fueron a buscar les dijeron que "se perdio"... Y asi
han sucedido varias cosas parecidas.

Esta lavanderia esta atendida por unas mujeres brasileras, que de paso no se
si trabajan alli legalmente.

En el dia de hoy en la tarde se oyo un escandalo afuera de mi oficina y
cuando me asome estaba un señor furioso porque le robaron dos camisas,
decia: "O me devuelven mis camisas o llamo a la policia", y muy bravo le
daba golpes a las paredes y al porton de la Lavanderia de TONY.

Las mujeres brasileras le dijeron, al ver su estado de enardecimiento, que
le pagarian sus dos camisas, y sacaron los billetes.

El señor les respondio que a el no le interesaban los reales, que queria sus
camisas, explico a gritos que esas camisas las habia comprado esta semana,
que eran nuevas y que era la primera lavada de las mismas, que el no queria
dinero, si no sus camisas.

Y el señor se fue despotricando por la calle que iba a llamar a la policia
para que solucionara este problema...

Resulta ser que los DISIP que destacaron en Santa Elena para vigilar y
espiar sobre el Tendido Electrico, son buenas amigos de las brasileras de la
Lavanderia de TONY, se la pasan alli a veces en las tardes conversando con
ellas, y por esa amistad, solo dos minutos despues de que el señor se fue,
llegaron los DISIP en su machito vino tinto con un frenazo de lo rapido que
venian. Y lo primero que dijeron a las brasileras, sin saludar ni nada,
preguntaron: Que es lo que pasa?

O sea, seguramente las brasileras llamaron por telefono al celular de los
DISIP para pedirles ayuda con el señor que estaba como un energumeno dandole
golpes a las puertas de la Lavanderia de TONY.

Y estas brasileras dijeron: Ese señor que va caminando por alla por la
esquina, dijo que iba a venir a robarnos y golpearnos...

Y los DISIP arrancaron en el carro rapidamente y pararon al señor que iba
por la calle... En la foto disip1.jpg sale cuando el pobre señor le muestra
la cedula al inspector de la DISIP, quien esta recostado de su machito
vino-tinto.

Yo estaba tomando las fotos desde mi oficina, con tele-zoom a la distancia,
y las brasileras me vieron y salieron corriendo y gritando "Les estan
tomando fotos", les estan tomando fotos!" y señalaba hacia donde yo estaba
con la camara,

Y los DISIP se asustaron y se olvidaron del señor a quien estaban pidiendo
la cedula y la foto disip2.jpg sale el otro DISIP montandose apurado en el
carro...

Los DISIP se acercaron corriendo en el carro, y se pararon con un frenazo
enfrente de mi oficina y el chofer dijo: "MI NOMBRE ES FULANITO DE TAL, SOY
INSPECTOR DE LA DISIP Y SI QUIERES PUEDES HACERME FOTOS AQUI BIEN DE CERCA.

Y yo le replique mas gritado todavia:

BUENO, A UDS: NO LES GUSTA HACERLE FOTOS A LA GENTE POR AHI, PUES A VER COMO
SE SIENTE QUE TE TOMEN FOTOS!!!!

Y me di media vuelta y me meti en mi oficina y cerre la puerta con llave, y
los DISIP arrancaron y se fueron.

Jose Rafael Leal