Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Consecuencias ecológicas
Fecha:Miercoles, 11 de Diciembre, 2002  14:06:08 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <fermin @........ve>
En respuesta a:Mensaje 3120 (escrito por Marcelo Crovato)

Ante el riesgo ambiental por "la cantidad de estupideces que están haciendo
nuestros insensatos gobernantes para salvar su revolución, sin importarles
la destrucción que puedan causar":

*  Rogamos a los patriotas y responsables empleados de PDVSA que abandonaron
sus puestos de trabajo en pos del dignísimo conductor de trabajadores, líder
incorruptible y todo amor por la Patria, que regresen a sus puestos de
trabajo y nos salven de ese inminente desastre ambiental.

* Aconsejamos al Capi del Marshall Chuykov que tome un curso de "lanzamiento
de anclas" y para evitar que se quede atrapada debajo del barco, que la
próxima trate de lanzarla hacia las nubes... Y por el lado correcto.

* Pedimos al informante que así como después de hundida en el quinto
párrafo, una de las gabarras sólo quedó aboyada e inclinada en el duodécimo,
trate de salvar la otra en un párrafo adicional.  Así podrían evitarse los
efectos negativos dentro de la fauna y la flora del lago que comenzarán a
notarse dentro de dos días.

* Sugerimos al Jefe de Compras de PDVSA que compre taladros de mejor
calidad, que no dejen salir ripios de ellos cuando estén perforando en
hueco.

* Exigimos que los remolcadores que efectúan maniobras irresponsables, sean
varados hasta que prometan modificar su conducta.

* Es recomendable aclarar cuál de los Rodríguez, si Alí o Félix, o ambos dos
juntos a la vez y en cayapa golpearon la gabarra estacionada en el muelle de
Tiajuana.

* Alertar sobre los accidentes que podría causar en relación a estar
buscando personal con poca experiencia.

* Convencerse de que para ser secretario de finanzas de Unapetrol sólo se
requiere saber contar dinero.

En definitiva, triste noticia la de las gabarras que tiene estos ripios y
tiene unos metales pesados que son altamente contaminantes para el Lago de
Maracaibo, pero con la esperanza de que sólo sea ripio desinformativo,
material altamente contaminante para el cerebro de los venezolanos, y del
cual los medios golpistas han volcado unos cientos de miles de gabarras en
la atmósfera.

> From: Marcelo Crovato <marceloc@...>
> Date: Wed, 11 Dec 2002 08:42:42 -0400
> To: <lea@...>
> Subject: [LEA-Venezuela] Consecuencias ecológicas
>
> Retransmito dos correos que recibí, quizá esto le preocupe a alguno y se dé
> cuenta de la cantidad de estupideces que están haciendo nuestros insensatos
> gobernantes para salvar su revolución, sin importarles la destrucción que
> puedan causar.
>
> PELIGRO EN EL ZULIA POR INCAPACIDAD DE LOS MARINOS DESIGNADOS PARA
> REEMPLAZAR TRIPULACIONES

> [...]

   Calcule el seguro de su coche  en 5 minutos sin compromiso
          y ahorre hasta 60 euros si contrata ahora.
                    Haga clic aquí ->
 http://www.es.ad4Portal.com/perl-bin/link?h=1693&n=1&a=1997