Asunto:[LEA-Venezuela] Adnan Abidar dixit:
Fecha:Jueves, 5 de Diciembre, 2002  07:10:43 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <fermin @........ve>

Adnan Abidar dixit:

   NO, NO... YA ESTA BUENO PAPÁ..

Si yo como venezolano, con todos los derechos y deberes que me corresponden por ley, dejara de disfrutar de mi ciudadanía, del derecho a la salud, al trabajo, a una alimentación adecuada, al desarrollo de mis capacidades físicas e intelectuales, etc. Y si cualquier gobierno, obligado a garantizarme todo lo anterior, no cumple con su papel, qué debo entonces pensar, y de qué manera debo actuar.

Es necesario que el gobierno actúe, ya no sólo por mi, por mis hijos, sino también por ustedes, por los suyos, por todos. A me importa un carrizo lo que piense Gaviria, Cisneros, Ravell, Karla, Colomina, Poleo, Ortega, Fernández, y cuanto ser Q#$! existe, si primero mis derechos, que son los de todos, no estan garantizados y al alcance real, no retorico, de cada cual.

Por mucho tiempo hemos estado sometidos al  chantaje de una supuesta libertad de expresión amenazada, de una supuesta violación masiva de los derechos humanos, de una supuesta tendencia comunista del gobierno, relaciones con la guerrilla, abusos de autoridad, mediocridad en la dirigencia, acusaciones de asesinato, de corrupción, y un sin fin de chantajes más. Y todo ello para amedrentar el proceder firme y correcto del gobierno y de los que lo apoyamos. Muchos hemos comido de ese chantaje, hemos limitado el actuar, cuidándonos de no ser tildados de una forma u otra.

Hoy muchos debemos sentirnos como unos ridículos, como unos estúpidos, al haber seguido ese juego chantajista. Tal afirmación es extremadamente evidente al ver los hechos de estos días, al ver a los medios de difusión golpista quitándose definitivamente las caretas.

¿Y vamos a seguir haciéndoles el juego?.

¡No.. por Dios!, YA NO.

Hay que llamar las cosas por su nombre, asumir posiciones definitivas, sin tapujos, sin medias tintas, sin aclarar dichas posiciones con sutilezas que buscan la aceptación y aprobación de otros, de todos. Hay que expresar las ideas con contundencia, sin importar lo que muchos, o pocos piensen, y menos cuando las ideas se fundamentan en verdades de justicia y de derecho. Que piensen lo que tengan que pensar. Que ninguna periodista trate de amedrentar más a un dirigente político bolivariano (al estilo de Diosdado ayer 3/12/02, quien con elegancia y contundencia respondió al ataque). Sin explicar lo que de por si, está sumamente claro; sin caer en el juego de las preguntas maliciosas, detractoras, "sacapiedra". Y estas cosas debería ser tomadas en cuenta, sobre todo, por aquellos dirigentes que recién entran a la arena política, cuya novel experiencia los coloca, a veces, en situaciones adversas ante un periodista lleno de malicia y odio (entrevista de hoy 04/12/02: Unai Amenabar con dos dirigentes del MVR, perdonen, pero no recuerdo sus nombres. Bien ridiculo, cual niño mimado, el muy Unai) .

Esta bueno ya de actuar sintiéndose culpables por apoyar un ideal, y menos cuando ese ideal, ya asumido por una gran parte de la población, a todas luces busca el engrandecimiento del hombre y su entorno.

Yo digo hoy, al ver tanta desfachatez, tanto odio, mentiras, manipulaciones, y demás ataques mediaticos, que quien todavía pretenda creer que todos aquellos que destruyen y satanizan al gobierno lo hacen porque no han entendido el significado del proceso bolivariano, es un gafo.

Recuerdan al Robot de la serie de TV "Perdidos en el espacio", el que repetía a cada rato: "Peligro, peligro...", bueno ahora hay que repetir por todos lados, con ese mismo tono de autómata:

IGNORAR, IGNORAR, AISLAR, AISLAR, TRABAJAR, TRABAJAR.

Y en cuanto a nuestros derechos...,
pues a ellos ni con el pétalo de una flor.

Que no le falte trabajo a nadie
Que no le falte alimentos a nadie
Que nadie se quede sin clases
Que nadie se quede sin asistencia medica
Que nadie vea privado su desarrollo

QUE TODOS VIVAMOS EN ARMONIA Y PAZ.

Saludos , Adnan Abidar