Asunto:Re: [LEA-Venezuela] CENTRO MUNDIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE
Fecha:Domingo, 24 de Noviembre, 2002  15:08:55 (-0500)
Autor:Eukarys Colmenares <gransabana2001 @.....com>

Opinando como ciudadana del planeta y en concordancia con Eduardo Galeano, yo imagino el fundamento del CENTRO MUNDIAL PARA EL MEDIO AMBIENTE, de la misma naturaleza (o intención) que motivó en Venezuela, unos dias despues de la asistencia a la Cumbre de Johannesburgo,  la creación del Ministerio (con el mas largo nombre) en materia de sustentabilidad.

A propósito nos preguntamos, acerca de la gestión presente y motivos (que sin que colide con las funciones de un Ministerio del Ambiente y RN), justifique la violenta creación de ese ministerio, cuando contradictoriamente en mi Venezuela actual, la energía que consume los sueños de la esperanza, hablan de miseria, violencia, intolerancia, «corrupción a la N potencia y muchos PLANES i«maginarios» en cartera.

Incluyo en este saco perforado, la circunstancia de aquellos indígenas, que siguiendo la línea impetuosa del «poder hacer lo no permitido» invadieron otras tierras dejando sus habitos, cambiando su cosmovión , buscando las «vias de comunicación» para la mejoría social y el vivir decentemente..

Reultado: ahora un presente sin futuro, y consecuencias educativas, de salud, y alimenticias peores -quizas- que su estado inicial . Acaso, no solo dejarán en la arena sus vocales, sino la huella en el viento de la confusión, la desesperanza y la tristeza?

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal

Montréal, Canada

Lèche-vitrine ou lèche-écran ? Yahoo! Magasinage.