Asunto:[LEA-Venezuela] RV: Favor borrar mi correo de todas sus listas:
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  12:31:25 (-0400)
Autor:Dominga Navarro <aldona @.....net>

Hola a quien le compete:

Favor borrar mi correo de sus listas. No me interesa
que me estén clasificando como escuálida.
Yo no niego mi clase. Por lo que escribo ya deberían
haberse dado cuenta que   lo mío es la nivelación social
de una manera más armónica. ¿Leyeron el texto de un
programa radial que les mandé, así cómo el que se refería al chimó?
Me crié en el campo y mi padre era agricultor, fue echado por
un terrateniente de apellido Santeliz, en el Estado Lara,
de noche le mandaba a romper la cerca, mi padre la reparaba, y
a la noche siguiente volvían a amanecer las vacas dentro de nuestro  conuco.
¿Podría ser ésto más claro?
Por favor, ya lo pedí una vez y siguieron llegando
sus mensajes, borren mi correo de todas sus listas.
Gracias por muchas cosas que aprendí de sus mensajes
y anticipo mi agradecimiento también por atender mi petición.
Dominga Navarro.