Asunto:[LEA] sin palabras
Fecha:Miercoles, 8 de Noviembre, 2000  07:13:45 (-0400)
Autor:Jose Rafael Leal <trastor @..........net>

A esta hora ( 7 am) es rapidito el internet en Santa Elena, hasta puedo
mandar fotos para no usar las palabras...

No se por que esta foto me recuerda aquel debate donde los que estan en el
poder solo dicen: "el tendido va, va, va, va," a pesar de estar por aqui
nosotros el pueblo todos llenos de mercurio y cianuro, en los peces, en el
agua, en los rios y lagunas, en la atmosfera de esta localidad cuando los que
compran oro en Santa Elena usan sopletes al aire libre para calentar y separar el oro de
esos venenos... y esos mismos tipos se llevan esos vapores venenosos
pegados en las ropas y llegan a sus casa luego a abrazar a sus familias...
a sus niños pequeños, empegostandolos todos de los venenos cianuro y
mercurio.

Y pensar que hoy 8 de Noviembre es el DIA DEL ABRAZO EN FAMILIA, que bolas!

La foto la saque de una revista de noticias en Frances de unos turistas
que pasaron por aqui, y por lo visto no pude contenerme para enviarla "sin
palabras" como planee en un principio.

Jose Rafael Leal