Asunto:Re: [LEA-Venezuela] RV: Favor borrar mi correo de todas sus listas:
Fecha:Viernes, 15 de Noviembre, 2002  23:43:07 (-0400)
Autor:F. Eduardo Osorio C. <fermin @........ve>
En respuesta a:Mensaje 2976 (escrito por Dominga Navarro)

Re: [LEA-Venezuela] RV: Favor borrar mi correo de todas sus listas:

Porfa, una explicacioncita, Dominga, que no entiendo nada.  Mira que si nos ponemos a votar, en esta lista hay menos escuálidos de lo que parece, pero es que a los pocos Chávez les dio una razón de vivir, se volvieron hiperactivos y se desgañitan culpándolo hasta del pecado original.  Yo no les paro, y sólo pienso que deben estar convencidos de que con Carlos Andrés se vivía mejor y se defendía mejor el ambiente... Y me da una lástima.

Y hablando de chimó... No hay nada más merideño que el chimó, pero no lo fabrica la Philips Morris ni otra transnacional tabacalera; que si no, publicidad mediante, todos tuviésemos un gancho o una cajeta de cacho en el bolsillo.  En mi familia hasta mis abuelos lo escupieron y fueron muy longevos.  Por razones de “higiene” en las iglesias, uno de los primeros obispos de Mérida trató de prohibirlo, y se rajó porque estuvo a punto de quedarse sin fieles; el obispo argumentaba el “desaseo” de las iglesias, pero nunca aclaró cada cuántas cuaresmas se bañaba. A quien esté interesado en probar uno de los aportes de la cultura indígena andina, puedo enviarle una cajita de chimo El Tigrito o un gancho de los que todavía se usan para envolverlo por estos lares.

From: "Dominga Navarro" <aldona@cantv.net>
Date: Fri, 15 Nov 2002 12:31:25 -0400
To: <lea@eListas.net>

Hola a quien le compete:

Favor borrar mi correo de sus listas. No me interesa
que me estén clasificando como escuálida.
Yo no niego mi clase. Por lo que escribo ya deberían
haberse dado cuenta que   lo mío es la nivelación social
de una manera más armónica. ¿Leyeron el texto de un
programa radial que les mandé, así cómo el que se refería al chimó?
Me crié en el campo y mi padre era agricultor, fue echado por
un terrateniente de apellido Santeliz, en el Estado Lara,
de noche le mandaba a romper la cerca, mi padre la reparaba, y
a la noche siguiente volvían a amanecer las vacas dentro de nuestro  conuco.
¿Podría ser ésto más claro?
Por favor, ya lo pedí una vez y siguieron llegando
sus mensajes, borren mi correo de todas sus listas.
Gracias por muchas cosas que aprendí de sus mensajes
y anticipo mi agradecimiento también por atender mi petición.
Dominga Navarro.

 <http://www.eListas.net/ml/88/706982777378/sfbddjvo3wf>

--------------------------------
"El Caso de Los Olivitos - Produsal C.A.
presente en la Conferencia Mundial de ONGs y
Comunidades Locales (15 y 16 de Noviembre)
y a la Conferencia de las Partes (COP8) de
la Convención Internacional de Ramsar sobre
Humedales (18 al 26 de noviembre)
en Valencia, España, será otra oportunidad
para revelar al mundo el proceso de
exclusión social y contaminación ambiental
de la globalización y el neoliberalismo
difrazados bajo el falso discurso del desarrollo
sustentable con la complicidad de las
autoridades ambientales".

Bloque Vecinal  de la Costa
Norte del Lago de  Maracaibo

En http://www.elistas.net/lista/lea/ficheros/
interesantes documentos sobre temas ambientales.
Retirarse de LEA: solo un mensaje a: lea-baja@eListas.net