Asunto:RE: [LEA-Venezuela] NUEVO YACIMIENTO DE ORO EN EL CALLAO
Fecha:Domingo, 10 de Noviembre, 2002  17:46:19 (-0400)
Autor:Dominga Navarro <aldona @.....net>
En respuesta a:Mensaje 2959 (escrito por Julio Cesar Centeno)

Hola Julio César:

Gracias por este anuncio.
De ser esto verdad, yo soy la primera en contentarme porque siempre
en mis oraciones pedía que se descubriera algo así, pero ojalá que no sea regalada,
sino explotada para beneficio de  El Callao y de la toda la región.
Saludos.
Dominga.