Asunto:Re: [LEA-Venezuela] RV: Chimó:
Fecha:Domingo, 3 de Noviembre, 2002  15:05:12 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae3 @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 2930 (escrito por Dominga Navarro)

Estimada Dominga Navarro:

Lea detenidamente por favor  que el texto que envié no es de mi autoría. Allí aparece el autor al pie del titulo del escrito cuyo orígen tambien está debidamente identificado.

Asi:

Diario Panorama,  Maracaibo, domingo 3 de noviembre de 2002
Las Manos negras del Chimó
Texto: Annel Mejias

Tambien queda claro, que yo solo cumplí el papel de remitir el escrito pues me pareció interesante.

Analizaré sus comentarios e intentaré devolverle mis opiniones sobre sus interrogantes,

Cordialmente,

Jorge Hinestroza.