Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Pincelada de Los Jueves HATHOR: SINERGIA POR VENEZUELA
Fecha:Sabado, 2 de Noviembre, 2002  18:35:18 (-0600)
Autor:Eukarys Colmenares <gransabana2001 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2924 (escrito por Jorge Hinestroza)

 Muchas gracias Jorge, intentaré ver que pasa y lo enviaré nuevamente. En el texto (Word) está correcto. También extraño que lo envié en dos oportunidades el día Jueves y el servidor me lo devolvía.

cariños

Eukarys

Jorge Hinestroza <vitae3@...> wrote:

Hola Eukarys!
Te devuelvo una copia de tu Pincelada, por si no percibiste que el texto está cortado por cada lado. No se si ocurrió conmigo nada más, y tampoco se si te llegará igual que como lo recibí.

Un saludo cordial,

Jorge