Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Te comieron la lengua los ratones?
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  22:38:00 (-0600)
Autor:Eukarys Colmenares <gransabana2001 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2920 (escrito por interfaz)

Hola! José Rafael

Te saludo con mi afecto de siempre yte agradezco esas estimulantes palabras.

Mi silencio tiene notas de sonido, sólo es un paréntesis en un tiempo sin tiempo para atender facetas personales de trabajo, estudio y reposo....estuve algunos quebrantos de salud.

Pero ya estoy de nuevo lista para el contacto con nuestra red  LEAmistosa. Reconozco que mi justificación no excluye las debidas disculpas para quienes están en resonancia con nuestras corrientes.

Encontraras ahora la pincelada de esta semana, la cual he dedicado a una organización que nace en estos momentos:

HATHOR: SINERGIA POR VENEZUELA

Pronto te escribo con mas calma y continúa con toda las acciones que realizas en favor y por amor a nuestra GRAN SABANA.

Eukarys

--------

 "interfaz@..." &lrfaz@...@cantv.n> wrote:

¡
¿Te comieron la lengua los ratones?

La manera de Eukarys se siente muy hondo: aparece todos los jueves,
regularmente. Así desde el miércoles ya preparamos el corazón para leer
sus hermosas pinceladas y esperamos con ansiedad su retorno. Sabemos cuándo
vendrá, cuándo esperarla. Cuando ya no esté más, recordaremos esos jueves
con emoción.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.