Asunto:[LEA] Los Disip de Santa Elena ABUSAN DE SU AUTORIDAD.
Fecha:Domingo, 5 de Noviembre, 2000  10:01:57 (-0400)
Autor:Jose Rafael Leal <trastor @..........net>

Los vecinos de Santa Elena se quejan de que los DISIP que destacaron en
Santa Elena se la pasan cometiendo todo tipo de atropellos, cuando he
comentado el asunto de las fotos que les tome, la gente se pone contenta por
que les jugue una mala pasada a los DISIP esos, y la gente me dice que esos
DISIP desde que llegaron hace unos meses a Santa Elena se la pasan metiendo
las narices en todos los aspectos de la vida normal de la poblacion de Santa
Elena, y la queja lleva consigo un tono de indefension, porque estos DISIP
escudados tras su chapa de Inspector cometen ABUSO DE AUTORIDAD en muchos
casos.

Ya estan todos los ciudadanos de Santa Elena fastiados de andar con miedo,
paranoicos de que los DISIP esos se la pasan haciendo fotos de todas las
personas de Santa Elena, Los operadores de turismo y muchos otros
negociantes siempre han tenido tratos con los indios, pero ahora andan
asustados porque esas relaciones a los ojos de la DISIP pueden ser objeto de
investigacion y espionaje para decir que ayudan a los indios...

Esa no es manera, los ciudadanos de Santa Elena no necesitan esos DISIP por
aqui...

Un amigo me dijo que tomara una foto mia en la oficina para enviarla para
protegerme... Pero la unico foto que envio para que los disip vean quien soy
yo, esta adjunta a este email, mi credencial donde dice que mi papa es
General de Division del Ejercito, a ver quien manda mas, un piazo de
Inspector de la DISIP o un General con Dos Soles de la Republica.

A mi jamas me ha gustado hacer uso de esta credencial, mi inteligencia y
juicio me ha permitido siempre solucionar todos mis problemas sin necesidad
de recurrir al abuso de autoridad, pero si esa es la forma de actuar de los
DISIP, escudandose tras su CHAPA de DISIP, pues yo utilizo la mia, lo que es
igual no es trampa....

Y en definitiva esto donde vivimos supuestamente es una democracia y yo
puedo escribir lo que sea contra el tendido electrico, y tomar las fotos que
me de la gana, eso de las traiciones a la patria es mentira, la patria
necesita que el tendido electrico sea detenido, esa es la verdad y asi lo
hubiera decidido Simon Bolivar, estoy convencido de ello.

Jose Rafael Leal Fortique

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

LA CASA EN LLAMAS

El Señor [Buda] replicó al Venerable Sariputra:
"En alguna aldea, ciudad, mercado de pueblo,
distrito de condado, provincia, reino, o capital,
vivía un dueño de casa, viejo, avanzado en años,
decrépito, débil de salud y fuerza, pero rico,
acaudalado, y acomodado.  Su casa era una
grande, extensa y alta, y era vieja, siendo
construída hacía mucho tiempo.  Esta era habitada
por muchos seres vivientes, como cien, doscientos,
trescientos, cuatrocientos o quinientos. Y tenía
una sola puerta nada más.  El techo estaba cons-
truído de paja, las terrazas ya se habian caído, las
fundaciones estaban podridas, las paredes y el friso,
estaban en avanzado estado de deterioro. De pronto
un gran relampago de fuego cayó, y la casa empezó
a arder por todos lados.  Y el hombre tenía tantos
hijos jóvenes, cinco, o diez, o veinte, y él, por si
mismo, salió de la casa".
"Cuando ese hombre vio su propia casa arder toda
con aquella gran masa de fuego, le dio miedo y tembló,
su mente se agitó, y él pensó para si mismo: 'Yo, es
verdad, he sido lo suficientemente competente para
correr por la puerta afuera, y para escapar de mi casa
en llamas, rápida y seguramente, sin ser tocado o
quemado por esa gran masa de fuego. ¿Pero que hay
de mis hijos, mis jóvenes muchachos, mis hijos pe-
queños?. Ahí, en esta casa en llamas, ellos juegan,
hacen deporte, y se entretienen ellos mismos con
todo tipo de juegos. Ellos no saben que esta vivienda
está en fuego, no lo entienden, no lo perciben, no le
prestan atención, y entonces no sienten ninguna agi-
tación.  A pesar de estar amenazados por este gran
fuego, en contacto cercano rudamente con tanto daño,
no prestan atención a sus peligros, y no hacen esfuerzo
para salir' ".

--De El Saddharmapundarika, en Escrituras Budistas.

¿Para quién canto yo entonces?
si los humildes nunca me entienden
si los hermanos se cansan
de oir las palabras que oyeron siempre