Asunto:[LEA] LA SPIRALE DE FIBONACCI
Fecha:Jueves, 2 de Noviembre, 2000  19:35:45 (GMT)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

  Como también soy venezolana, emito mi opinión:

A propósito de la carta-respuesta del ciudadano DAVID HERNANDEZ ODUBER al
Cacique de San Rafael de Kamoirán, yo deduzco que nos encontramos en cuanto
a los acontecimientos de La Gran Sabana, como en la serie recurrente de la
cual habla Leonard Fibonacci (matemático de la edad media)..."El orígen de
la vida en un rectágulo de oro que se despliega hacia el infinito (en lo
interno y en lo externo)sin comienzo ni fin" tan solo que en nuestro caso,
si hay un comienzo y bien concreto, lo que desconocemos es, cual será el fin
de la justificada lucha contra GOLIAT.

A los interesados en el comentario a la carta anteriormente señalada, por
favor abrir el attachment en word.Mi computadora está fallando y no acepta
textos muy prolongados en éste espacio.

M.Sc.Eukarys Colmenares LEAl

http://profiles.msn.com.

[Adjunto no mostrado: Defensa de la Gran Sabana.doc (application/msword) ]