Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Waraos, cuesta creer que sean ecuatorianos
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2002  09:24:33 (-0400)
Autor:Germán Trujillo <germantr @.........ve>
En respuesta a:Mensaje 2731 (escrito por interfaz)

Hace aproximadamente un mes pude observar como a las 8 de la noche salian de
un hotel en el centro de Maracay, no recuerdo el nombre pero es en la calle
Páez con Soublette, un grupo de 30 mujeres con niños, y estuvieron rondando
como 15 días por el centro de Maracay, repartiendose en esquinas. Eran
ecuatorianas, medio pude hablar con la que se instalaba en la planta baja de
mi oficina. Todas tenian el sombrero típico al igual que la vestimenta.

Germán Trujillo - Maracay