Asunto:[LEA-Venezuela] Una cobertura especial de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible
Fecha:Miercoles, 4 de Septiembre, 2002  06:18:48 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae1 @.......net>

----- Original Message -----
From: "Tierramerica Cumbre" <tierramericawssd@...-publisher.com>
To: <vitae@...>
Sent: Tuesday, September 03, 2002 11:49 AM
Subject: Actualización del 3 de septiembre de 2002

> RÍO+10: TIERRAMÉRICA EN JOHANNESBURGO
> Una cobertura especial de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible
> ***************************
> Actualización del 3 de septiembre de 2002
> ***************************
> El especial de Tierramérica sobre la Cumbre Río+10 está disponible en
> http://www.tierramerica.net/riomas10/index.shtml
> ******************
> Tierramérica, el semanario ambiental de América Latina, realiza una
cobertura especial de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible
convocada entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre en Johannesburgo,
Sudáfrica, con actualizaciones diarias.

> Artículos
> *********
> Enrique Iglesias: "Argentina no arrastrará a los demás"
> Néfer Muñoz
> JOHANNESBURGO, 3 sep - Una combinación de indisciplina fiscal interna,
"frenazo" de los flujos del capital financiero y caída de los precios de las
materias primas determinó la profunda depresión económica que sufre
Argentina, dijo a Tierramérica el presidente del Banco Interamericano de
Desarrollo (BID).
> http://www.tierramerica.net/riomas10/noticias0309_1.shtml
>
> ***
> ONGs denuncian Cumbre “fofa”
> JOHANNESBURGO, 3 sep - El borrador final del plan de acción que los jefes
de Estado y gobierno adoptarán este miércoles dista mucho de las
expectativas de la sociedad civil, declaró ayer una coalición de más de 10
organizaciones no gubernamentales.
> http://www.tierramerica.net/riomas10/noticias0309_2.shtml
>
> ***
> Marcha atrás en temas de género
> JOHANNESBURGO, 3 sep - El borrador del texto sobre cuestiones de género
revierte el progreso logrado durante décadas, advirtieron grupos feministas
de la sociedad civil a sólo dos días del fin de la conferencia.
> http://www.tierramerica.net/riomas10/noticias0309_3.shtml
>
> ***
> Mary Robinson, conciencia crítica de la Cumbre
> Hilmi Toros
> JOHANNESBURGO, 3 sep - La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los
Derechos Humanos, Mary Robinson, lanzó una dura crítica a los participantes
en la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible por excluir los derechos
humanos de las discusiones.
> http://www.tierramerica.net/riomas10/noticias0309_4.shtml
>
> ***
> RIO+10: Los ricos deben pagar
> Marwaan Macan-Markar
> JOHANNESBURGO, 2 sep (IPS) - El secretario general de la ONU, Kofi Annan,
solicitó este lunes en la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Sostenible que los
países más ricos encabecen la implementación de un plan de acción para
aliviar la pobreza y proteger el ambiente del planeta.
> http://www.ipsenespanol.net/interna.asp?idnews=15618
>
> Y otras noticias más en:
> http://www.tierramerica.net/riomas10/archivo.shtml
>
> ***************************
> TIERRAMERICA es un proyecto de comunicaciones producido un acuerdo de
cooperación entre el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y
el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). La agencia
ejecutora es Inter Press Service (IPS).

> TIERRAMERICA es un espacio de debate sobre medio ambiente y desarrollo.
Sus contenidos se renuevan todas las semanas, tanto en la versión de
Internet como en la versión impresa, que en la actualidad circula en 13
diarios latinoamericanos, y en la de radio.

http://www.tierramerica.net/
> Para saber más de nosotros, por favor vaya a
http://www.tierramerica.net/quienessomos.shtml
nuestra lista, o bien siga las instrucciones que encuentra más abajo.

> Delivered by Topica Email Publisher, http://topica.email-publisher.com/

Vuela a Estados Unidos, Europa, Asia, Africa...!!!
¡Solo en KLM - Ofertas Especiales!
Para reservar las tarifas más bajas garantizadas...
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/77/