Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Corran voz a "hotmaileros" en LEA
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  19:50:36 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae1 @.......net>

Estimada Eukarys:
Mi principal interés en enviar esta comunicación acerca de los "hotmaileros" comenzó con tu plantemiento del 28-08-2002, que no te respondí por razones ajenas a mi voluntad, pero que atendí efectivamente. Inclusive hoy quizas recibiste un mensaje a tu nuevo correo de yahoo para resolver el problema particular que tienes.
Recuerda que hago este papel de administrador de la lista con mucho gusto pero con poco tiempo...y voluntariamente.

Saludos,

Jorge.