Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Corran voz a "hotmaileros" en LEA
Fecha:Viernes, 30 de Agosto, 2002  10:27:34 (-0500)
Autor:Eukarys Colmenares <gransabana2001 @.....com>

Hola estimado amigo Coordinador LEA'

A propósito del mensaje que usted ha enviado, me gustaría saber si recibió el mío de fecha 28-08-2002. Consultaba acerca de mi nuevo cambio de correo y el problema que se me estaba presentado.

Tengo la impresión que no estoy recibiendo todos los correos de LEA y que algunos de los mios no llegan a sus destinatarios. Me ayuda en eso también.

Gracias por la gentileza de siempre y hasta pronto.

Eukarys Colmenares Leal

Montréal, Canada

  Jorge Hinestroza <vitae@...> escribió:

AVISO IMPORTANTE A USUARIOS DE HOTMAIL.COM

Nota original: 26/8/2002
Última modificación: 29/8/2002

Hace aproximadamente dos semanas, desde eListas observamos que los servidores de correo de Hotmail.com no estaban respondiendo como de costumbre, habiendo afectado nuestra capacidad de enviar correo a los servidores de Hotmail.com.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.