Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Peligra la Tierra por explosión demográfica (J.C. Centeno)
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  11:09:35 (-0400)
Autor:Julio Cesar Centeno <jcenteno @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 2627 (escrito por Jorge Hinestroza)

Estimados amigos:

Jorge Hinestroza remitió recientemente a esta lista copia de un artículo publicado en el semanario LA RAZON, aparentemente titulado "Peligra la Tierra por Explosión Demográfica", de mi autoría.

No tenía conocimiento de que este artículo hubiese sido publicado en ese periódico. El artículo fue publicado con modificaciones no autorizadas, incluyendo el título.

Para su conocimiento, por correo separado les envío el artículo en su formato original. Es una traducción de un artículo publicado originalmente en Inglés bajo el título POPULATION AND THE ENVIRONMENT.

También fué publicado como editorial de la revista INTERCIENCIA bajo el título POBLACION Y DESARROLLO.

Saludos cordiales a todos,

Julio César Centeno