Asunto:[LEA-Venezuela] EL CAJON ESCONDIDO (1): Dia Internacional de los Pueblos Indigenas
Fecha:Domingo, 4 de Agosto, 2002  20:19:48 (+0000)
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

A PROPOSITO DEL PROXIMO DIA 9 DE AGOSTO. RECORDEMOS ESTE "LAMENTO INDIO",  DISPERSO EN EL VIENTO DE LA GRAN SABANA HACE 20 MESES, CUYO TIMIDO ECO AUN SE ESCUCHA POR ALLA, EN LOS TEPUYES LONTANOS... A dónde fueron a parar tantas luchas, vejaciones y hasta muertes???

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal
  Existes por tus ilusiones y... porque aún no descubres  todos los colores del Universo

>From: "Héctor Bello"
> [...]

Discutez en ligne avec vos amis ! Cliquez ici.